× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De la cocina a la mesa en 10 minutos

De la cocina a la mesa en 10 minutos

3 pasos y ¡LISTO!

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fundación Alicia, Lekué

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x21

Año de edición: 2012

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para la preparación de las recetas se ha contado con los mejores cocineros, químicos, tecnólogos de alimentos, nutricionistas y diseñadores.  Incluye ilustraciones y fotografías que explican gráficamente la elaboración de las recetas.  Recetas con ingredientes que encuentras a la esquina de casa.  Las 35 recetas son fáciles y muy rápidas de cocinar.  Ferran Adriá es colaborador de Fundación Alicia, fundación dedicada a la innovación tecnológica en la cocina y que trabaja para ser un referente en el ámbito de la investigación aplicada en la cocina.

Conocer mejor cuáles son los alimentos necesarios para seguir una alimentación equilibrada y cuál es su tiempo de preparación ha sido el punto de partida de este libro de 35 recetas para microondas desarrolladas junto con Fundación Alícia. Recetas que prepararás en tan sólo 10 minutos y en 3 pasos y con las que además podrás conocer los trucos y consejos necesarios para mejorar el resultado de tus platos. Recomendado para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar a cocinar platos sabrosos y sanos.

AUTOR

Fundación Alicia

La Fundación Alicia, Alimentación y ciencia, es una fundación privada sin ánimo de lucro, un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la valoración del patrimonio agroalimentario y gastronómico. Un centro con vocación social y abierto a todo el mundo para promover la buena alimentación. Alícia trabaja para ser un referente en el ámbito de la investigación aplicada a la gastronomía, un agente activo que busca y ofrece respuestas culinarias a problemas alimentarios derivados de patologías y enfermedades concretas, un espacio para crear conciencia social sobre la importancia de la alimentación, un lugar donde se generan ideas sobre alimentación y cocina. El principal objetivo de Alícia es que todas las personas se alimenten mejor.