× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De aquí se sale (Cartoné)

De aquí se sale (Cartoné)

21,00 €

22,51 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mario Conde

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 336

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

Tapa dura con sobrecubierta y solapas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

«Todo lo que sucede en el presente es derivado del pasado, y por ello el conocimiento de ese pasado es imprescindible si queremos edificar el futuro sobre bases sólidas. Con estas dos ideas nace este libro. Conozcamos el porqué de nuestra situación, asumamos nuestra responsabilidad, y tengamos el valor de aportar todos algo de esfuerzo, ilusión y hasta de valentía para reconducir la situación. Porque es evidente que de aquí se sale, como reza el título del libro. Pero debemos saber dónde entramos. Y asumir que si nada hacemos, que si dejamos que las cosas sigan funcionando por el sendero de siempre, caminaremos hacia peores datos y mayores sufrimientos. No podemos esperar que la clase política por sí sola afronte el cambio que reclaman los hechos. Es necesario que la sociedad, como digo, recupere el protagonismo y quiera ser verdadera dueña de su destino. Ese es el reto. Y por eso este libro: para contribuir a que trabajemos para lograrlo.»

AUTOR

Mario Conde

Mario Conde

Con tan sólo 39 años de edad, Mario Conde alcanza a la cúpula del sistema financiero y empresarial español, llegando a ser presidente del Banco Banesto. Hombre brillante, ambicioso y divertido, durante años encarna el prototipo del éxito. Condenado en 1997 a varios años de prisón por apropiación indébida, al salir de la cárcel es un hombre nuevo. No hay ningún precedente en la historia de la banca española de una ascensión tan meteórica como la de Mario Conde en los años 80 y de un aterrizaje forzoso tan brusco, traumático e iluminado. La cárcel como experiencia vital, representó una oportunidad más para Mario quien comparte ahora su sabiduría con el mundo a través de sus libros.