× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-50%
¿De qué tipo soy? Descubre quién eres de verdad - Renee Baron

¿De qué tipo soy?

Descubre quién eres de verdad

6,00 € 12,00 €

6,45 $ 12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Renee Baron

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2011

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te gusta ser el centro de atención?

¿Te interesan más los datos y las cifras que las teorías?

¿Preparas listas de las cosas pendientes?

¿Prefieres decir la verdad, o tener tacto?

¿Tienes unos pocos amigos íntimos, en vez de una gran variedad de conocidos?

¿Eres más empático y solidario que lógico y racional?

Estas son unas pocas de las preguntas sobre ti mismo a las que podrás dar respuesta con este libro, basado en el test de personalidad clásico que realizan millones de personas cada año.

Te ayudará a evaluar tus preferencias individuales en cuatro campos básicos: tu manera de relacionarte con el mundo, de recibir información, de tomar decisiones y de gestionar tu vida. La autora, terapeuta familiar, explica este sistema apasionante de una manera entretenida y fácil de asimilar. Presenta de un modo accesible la complejidad de los dieciséis tipos de personalidad, para que el lector pueda comprenderlos fácilmente, descubrir cuál es su propio tipo y aprovechar ese conocimiento para enriquecer su vida. En el libro encontrarás información sobre tus puntos fuertes y flacos, además de sugerencias para tu desarrollo y para tu conciencia personal. Ya seas buscador de la acción, buscador del conocimiento o buscador del ideal, ¿De qué tipo soy? será para ti un libro penetrante, práctico y alentador, y un paso muy útil que te ayudará a apreciar tus puntos fuertes y a aplicarlos en el trabajo, en el amor y en la vida.

AUTOR

Renee Baron

Renee Baron es escritora y terapeuta, y durante más de veinticinco años viene ejerciendo como terapeuta familiar. Cuenta con una particular experiencia en elevar la autoestima y en afectividad paternal, y utiliza el eneagrama y el sistema Myers-Briggs para aportar herramientas de ayuda eficaces y de clarificación en relación con el comportamiento de los colectivos personales.