× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De la varilla adivinatoria, del péndulo llamado explorador y de las mesas giratorias

De la varilla adivinatoria, del péndulo llamado explorador y de las mesas giratorias

5,00 €

5,33 $

Disponibilidad:

Autor: M. E. Chevreul

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

M.E. Chevreul, nos relata innumerables experiencias a base de ejemplos prácticos sobre la Varilla Adivinatoria, el Péndulo explorador, y finalmente sobre las Mesas Giratorias y Parlantes, con los que podemos comprobar la gran dedicación de este autor sobre los temas de radiestesia y su preocupación por profundizar en su estudio.

Este libro es sin lugar a dudas un clásico dentro de su temática.

AUTOR

M. E. Chevreul

Michel Eugéne Chevreul ( Angers, 31 de agosto de 1786 - París, 9 de abril de 1889) fue un químico francés. Fue profesor de Química Orgánica y director de tintotería en la manufactura de los Gobelinos. Más tarde (1864) director del Museo de Historia Natural de París. Investigó sobre los cuerpos grasos de origen animal y elaboró una teoría de la saponificación. Sus investigaciones sobre la composición de las grasas las aplicó en la fabricación de bujías y jabones. Fue también el descubridor del colesterol y de los ácidos esteárico y oléico. Entre sus obras deben destacarse Leçons de Chimie appliquée à la teinture y Des couleurs et de leurs applications aux arts industriels. Pero sobre todo es más conocido por sus teorías sobre los colores en la que se inspiraron los pintores impresionistas. Ganó la Medalla Copley en 1857.