× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De la Técnica Metamórfica al Masaje Celular

De la Técnica Metamórfica al Masaje Celular

Un camino hacia el conocimiento interior

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad:

Autor: Carmen Benito

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 132

Formato: 16x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro nos introduce en el conocimiento de la transformación que sufrimos desde que somos gestados en el vientre materno. Nos muestra cómo las influencias externas marcarán nuestras posibilidades de ser lo que venimos a ser y cómo, a través de La Técnica Metamórfica y el Masaje Celular, podemos encontrar de nuevo el camino hacia nuestro conocimiento interior. Todos partimos de dos células cuando emprendemos el viaje hacia la vida.

Todo nuestro potencial de lo que podemos y queremos ser está ahí, incluso el potencial de la especie. Pero, ¿Qué se tuerce cuando comienzan los problemas y desequilibrios?

AUTOR

Carmen Benito

Carmen Benito

Carmen Benito es terapeuta desde hace 20 años, un mundo en el que empezó a introducirse tras terminar la carrera de Biología. Su experiencia en el tratamiento del cuerpo y las emociones abarca campos como la reflexoterapia podal, el masaje metamórfico y la terapia cráneo sacral. Actualmente imparte cursos de algunas de estas disciplinas, desde una visión de la terapia como una oportunidad para reinstaurar el equilibrio de la persona.

Carmen Benito ha participado en numerosos congresos. Sus trabajos han hecho que sea reconocida como una de las mejores terapeutas en su área. Dirige el Centro de Bioestética Carmen Benito de Madrid.