× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De la Ruptura a la Sutura - Isabella Santo Domingo

De la Ruptura a la Sutura

Cómo remendar un corazón roto punto por punto

5,95 €

6,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isabella Santo Domingo

Editor: Ediciones B

Libro

Págs: 315

Formato: 15 x 23

Año de edición: Marzo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En algún momento de la vida todas nos hemos sentido traicionadas, abatidas por la desilusión, a todas nos han abandonado y han hecho que nos hundamos en la desesperación. No sabemos afrontar el «después» y creemos que seguimos amándolo porque él ya no está.

Continuamos abrigando falsas esperanzas, buscando razones y motivos para entender la ruptura. Cometemos error tras error intentando recuperarlo, perseguimos fantasmas, atribuimos la culpa a terceros.

Isabella Santo Domingo presenta, de manera divertida, con humor y mucha ironía, las distintas fases del desastre emocional llamado «despecho». Nos pone alerta y nos enseña a descifrar las «señales» que ellos nos envían para que la ruptura no nos coja desprevenidas, para que el desengaño no dure tanto ni sea tan desastroso. La propuesta es que tomemos cartas en el asunto y con hilo y agujas remendemos nuestro corazón. Sólo así lograremos dejar de sufrir.

AUTOR

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo

Isabella Santo Domingo es escritora y actriz colombiana. Estudió diseño de modas en Estados Unidos, así como locución de radio y televisión. A su regreso a Colombia inició su carrera como columnista, colaborando en los diarios El Caribe, El Heraldo, El Espectador y El Tiempo, y en las revistas Nueva, Viernes Cultural, SoHo, Cromos, Diners, Aló y Ocean Drive. En 1995 creó y dirigió durante seis años la revista Shock. Posteriormente creó la revista de entretenimiento Control T.V. Para la televisión de su país ha escrito dos miniseries: Cara o Sello y Victoria, esta última ganadora de un premio Simón Bolívar como Mejor Miniserie Nacional. En radio ha trabajado como locutora de las dos cadenas radiales más importantes del país: Caracol y RCN. En televisión comenzó como presentadora de Panorama, un magazín periodístico, más tarde de La Tele, y desde hace años presenta para el noticiario del canal Caracol un espacio dedicado al Reinado de Belleza. Como actriz ha actuado en telenovelas como Perro amor, por la cual ganó varios premios como Mejor Actriz Antagónica.