× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

De la Mano de los Ángeles - María Elvira Pombo Marchand

De la Mano de los Ángeles (Libro + CD + Cartas)

Manual para vivir

19,95 €

21,13 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: María Elvira Pombo Marchand

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 232

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

Incluye CD con meditaciones y 25 cartas para aplicar las Leyes Universales de la Energía

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

María Elvira Pombo Marchand nos muestra que los ángeles son seres maravillosos que nos acompañan para guiarnos durante toda la vida. Además, nos enseña cómo comunicarnos con ellos, sin que sea necesario tener ningún don, porque todos podemos dialogar con estos seres de luz.

Esta obra nos invita a incorporar en nuestra cotidianidad las Leyes Universales de la Energía –que en el lenguaje de los ángeles se llama magia-, leyes que nos guían para tener éxito, aprovechar y disfrutar cada momento de la vida, ayudándonos a construir nuestros sueños de la mano de los ángeles.

Incluye CD con meditaciones y 25 cartas para aplicar las Leyes Universales de la Energía.

AUTOR

María Elvira Pombo Marchand

María Elvira Pombo Marchand

Maria Elvira Pombo Marchand, es Administradora de Empresas de la universidad Javeriana (Bogotá -Colombia); ejerció con éxito su carrera durante 12 años como ejecutiva de una multinacional financiera, tiempo durante el cual llevo a cabo su especialización en Mercadeo en el Centro de Estudios Superiores de Administración, CESA (Bogotá-Colombia). Su extrema sensibilidad, la llevo a desarrollar algunos hobbies que la encaminaron hacia la investigación y la documentación de los seres angélicos; este camino la condujo a profundizar sus conocimientos de la mano de Doreen Virtue en Estados Unidos durante el año 2001, obteniendo el grado de ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™; posteriormente se certifico como AATP (Advanced Angel Therapy Practitioner) ™ en Colombia conocido como Terapeuta con Ángeles. Ya en esta maravillosa aventura y guiada por sus ángeles decidió hacer un alto en el camino como ejecutiva financiera y dedicarse por completo a guiar y enseñar a las personas a comunicarse con sus ángeles y sus guías. En el año 2002 abrió las puertas de su consulta privada en Bogotá y desde entonces se ha dedicado a prestar guía y apoyo a un sin número de personas, quienes con la ayuda y consejo de los Ángeles han dado un nuevo enfoque a sus vidas. Posteriormente creció la necesidad de transmitir estas enseñanzas y en el año 2003 desarrolló su primer seminario llamado"Aventura con tus Ángeles", dónde ésta maravillosa mujer enseña a través de diversas técnicas la manera más efectiva de tener siempre comunicación con los seres de luz para resolver las situaciones cotidianas que la vida nos presenta. Alentada por cientos de testimonios de pacientes que cambiaron su vida a través de su terapia y de la intervención angélica, diseñó una completa herramienta que nos permite tener "comunicación directa" con nuestros seres de luz.