× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Daysi. Memorias De Una Cerda

Daysi. Memorias De Una Cerda

Ibérica, por supuesto

16,90 €

17,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cristina Grau

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 256

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estas son las cómicas, tiernas y verdaderas memorias de Daysi, la cerda ibérica pareja de hecho de Perro Palo, su amor perruno; compañera de la Rabona,  la gata gorda y atigrada responsable del gaterío libertario que deambula por los tejados del hogar común; enemiga declarada de su vecina Cuernilarga, la gran vaca gris del prado de al lado; y, sobre todo, la fiel compañera de la guionista y ganadera porcina (de un solo animal) MD, quien una Noche de Reyes recogió a la pequeña lechoncilla sin imaginar que se convertiría en una cerca de gran tamaño que le acabó desbaratando el corazón y salvándole la vida.

AUTOR

Cristina Grau

Cristina Grau, nació en Madrid. Compagina la colaboración de los medios de comunicación como articulista y guionista de ficción, con la cría no lucrativa de animales no aptos para el consumo. Un día decidió ayudar a Daysi a trascribir sus memorias y el resultado es esta su primera novela.