× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La danza del vacío

La danza del vacío

Tu camino hacia la Iluminación y el Despertar

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adyashanti

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Desde las primeras fases de la realización hasta sus revolucionarias implicaciones, Adyashanti nos acerca un tesoro, lleno de visiones, acerca de los retos de la vida interior. Ofrece consejos lúcidos y prácticos sobre cuestiones diversas, que van desde el ego, el engaño y la «adicción espiritual», por una parte, a la compasión, la relajación o el ahora eterno, por otra. La sabiduría de Adyashanti nos brinda un profundo conocimiento y una guía permanente para alcanzar «la maravilla absoluta de tu naturaleza infinita», dejándote la posibilidad de seguir el orden de los capítulos o de empezar por cualquier página que te atraiga.

Es también a través de su excepcional transmisión de verdad y de libertad como Adyashanti nos conduce a la búsqueda de un descubrimiento esencial: el de la realización de la verdadera naturaleza. La iluminación es el final de la búsqueda, el final del buscador; pero también es el comienzo de una vida protagonizada por tu verdadera naturaleza. Descubrirás algo totalmente nuevo: la vida desde la unicidad, encarnando lo que eres, una expresión humana de esta unicidad. La iluminación significa despertar a lo que en verdad eres y vivir en consecuencia. Realízate y sé. Estás bailando: el vacío está danzando.

AUTOR

Adyashanti

Adyashanti

Adyashanti es un maestro espiritual nacido en Estados Unidos y dedicado a servir al despertar de todos los seres humanos. Sus enseñanzas son una invitación abierta a detenerse, indagar y reconocer lo que es verdadero y liberador en el núcleo de toda existencia. En 1996, su maestro Zen le pidió que se dedicara a enseñar, y desde entonces transmite lecciones que están libres de cualquier tradición o ideología. 

El estilo de enseñanza de Adya (también conocido como "Satsang"), ha sido comparado al de algunos maestros chinos del primer Chan (Zen) y al de los maestros indios del vedanta advaita (no dualismo), y se siente muy afín al último sabio del advaita, Nisargadatta Maharaj, aunque sus retiros son una mezcla de meditación silenciosa, enseñanzas del drama y conversaciones con sus estudiantes, se centra en la disolución y reconstrucción de la identidad personal.

«La verdad hacia la que apunto no está confinada a ningún punto de vista religioso, a ningún sistema de creencias o doctrina, sino que está abierta a todos y se encuentra dentro de todos».