× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Danza del Alma. Gayan Vadan Nirtan Hazrat Inayat Khan

La Danza del Alma. Gayan Vadan Nirtan

(Cantar - Tocar - Danzar)

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hazrat Inayat Khan

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 167

Formato: 21x14

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Gayan (Cantar): la historia nos cuenta que cuando el ser humano fue creado, el alma no estaba dispuesta a entrar en el cuerpo. Esto es una prisión, está oscuro, yo siempre he sido libre. Entonces Dios mandó a los Ángeles que cantaran.

Vadan (Tocar). ¿Por qué el ritmo tiene tal influencia sobre nosotros? Porque nosotros mismos somos ritmo. El latido de nuestro corazón, el pulso en las muñecas o en las sienes, nuestra circulación sanguínea, el trabajo de todo el mecanismo de nuestro cuerpo es rítmico.

Nirtan (Danzar): Podemos decir que Danzar es la expresión grácil de pensamientos y sentimientos sin utilizar ni una sola palabra.

AUTOR

Hazrat Inayat Khan

Hazrat Inayat Khan

Hazrat Inayat Khan (1882 – 1927) fue un musulmán sufí fundador del movimiento "Sufismo Universal", para dar a conocer a Occidente el pensamiento islámico e intentar la comprensión recíproca. Su mensaje universal de Unidad Divina, el Tawhid. También fue músico y divulgó la música devota del Islam, a la que consideraba como el mejor camino para el desarrollo espiritual, añadiéndole además técnicas tradicionales de meditación.