× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Dando teta, de la A a la Z (Cartoné)

Dando teta, de la A a la Z (Cartoné)

19,03 €

20,28 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Subi - Anna Obiols

Editor: Ob Stare Editorial

Libro

Págs: 62

Formato: 18.5x18.5

Año de edición: 2009

Libro Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un precioso libro ilustrado ganador del primer premio del II Concurso de Cuentos Ilustrados organizado por la Federació Catalana de Grups de Suport a la Lactància Materna (FEDECATA). Incluye 27 ilustraciones de diferentes profesiones y actividades, de la A a la Z, en que las madres amamantan a sus hijos, junto con un pequeño poema.

Escrito por Anna Obiols e ilustrado por Subi, repasa todo el abecedario acompañando cada letra de un pequeño poema y de una ilustración, con la lactancia materna como nexo común.

Obra original, de gran belleza, simpatía y contenido didáctico, gusta por igual a grandes y pequeños. Las ilustraciones muestran el acto de amamantar en todo tipo de lugares y situaciones, algunas realmente divertidas, y se convierte para las familias en un recurso útil de aprendizaje tanto del lenguaje como de crianza y cultura de la lactancia.

AUTOR

Subi - Anna Obiols

Subi - Anna Obiols

Anna Obiols es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. También ha cursado estudios de ilustración en la Escuela Profesional de la Diputación de Barcelona, un postgrado en Organización y Gestión de Empresas Culturales e Introducción en Arte Terapia en la Universidad de Barcelona. Es escritora y narradora de cuentos. Antes de dedicarse por completo a la creación literaria trabajó en diversas ocupaciones: fue educadora y guía en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, educadora de plástica, y técnico socio-cultural del Ayuntamiento de Vic. También se desempeñó como responsable de la sección infantil y de las actividades de animación a la lectura de la Biblioteca Pública de Taradell (Barcelona). Hoy en día forma pareja artística con el ilustrador Joan Subirana (Subi), y juntos han publicado más de 40 libros. Además, han creado el estudio de ilustración Subi & Anna, especializado en la creación de álbumes infantiles ilustrados.