× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El dado de 7 caras

El dado de 7 caras

Guía e inspiración para encontrar oportunidades innovadoras de negocio

22,00 €

23,45 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Luigi Valdés

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 355

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aquí está la oportunidad para los innovadores: cuestionar las reglas establecidas para encontrar una nueva cara al dado tradicional. Luigi Valdés nos desvela, con extraordinaria capacidad didáctica, cada lado del “dado de la innovación y el éxito”, y establece la trascendencia de cada fase del proceso que se requiere para enfrentar e inventar el futuro.

Nos enseñaron que un dado tiene seis lados. ¿Cómo es posible que pueda tener siete? No todo está inventado en el mundo de la empresa. Este libro da fe de ello. Por su estilo profundo, reflexivo, creativo y divertido, Valdés es uno de los mejores conferenciantes de América Latina y España. Con esta obra podrá detectar clientes no atendidos, crear nuevos nichos de mercado y elaborar propuestas de valor y estrategias innovadoras.

AUTOR

Luigi Valdés

Luigi Valdés

Luigi Valdés es mexicano. Ingeniero con maestría en Ciencias en el Tecnológico de Monterrey, obtuvo el grado de Maestro en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y es Diplomado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley imparte seminarios y conferencias en Asia, Europa y América, en los que alterna con grandes speakers internacionales con Gary Hamel o Tony Buzan. Ha recibido diversos premios y reconocimientos en México y el extranjero. Fue designado una de las cinco personalidades de mayor impacto en el ámbito del pensamiento empresarial por la revista francesa Noveau Enterprise y también recibió el premio ITAM.