× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso de practitioner en PNL

Curso de practitioner en PNL

La nueva técnica para el cambio y el éxito

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Salvador A. Carrión López

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 456

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A lo largo de esta obra, se analizan los métodos o herramientas de que dispone la PNL, y otras de las que se sirve aunque no le sean propias, para llegar a comprender y aprender los modelos efectivos y sus secuencias de investigación.

- Descripción de los agentes humanos que intervienen o actúan en el modelo que se muestra, sus acciones y posibles respuestas.
- Presentación del modelo en términos de base sensorial (objetivos y cuantifi cables).
- Utilización de un vocabulario específi co descriptivo.

La programación neurolingüística es la disciplina que estudia la estructura de la experiencia subjetiva del hombre. La PNL presenta y trabaja con herramientas específicas que pueden aplicarse efectivamente en cualquier interacción humana.

AUTOR

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.