× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso de Máster en PNL

Curso de Máster en PNL

Técnicas avanzadas de programación neurolingüística

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Salvador A. Carrión López

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 576

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Curso de Máster en PNL cubre el hueco existente en la bibliografía actual de textos formativos y técnicos sobre PNL. Se trata de un manual exhaustivo de aprendizaje (tanto teórico como práctico), que profundiza en las técnicas consideradas como básicas y analiza profusamente los modelos avanzados.

Son muchos los libros divulgativos sobre PNL que actualmente inundan los anaqueles de las librerías. Sin embargo, con este trabajo, Salvador A. Carrión nos da a conocer los aspectos evolucionados y poco conocidos de estas técnicas, así como el modo de adquirir la maestría auténtica en PNL, lo cual supone un verdadero aumento cualitativo del material disponible acerca de la PNL.

Se trata, en definitiva, de un libro imprescindible tanto para quienes deseen iniciarse como para los que son estudiosos e incluso profesionales de la revolucionaria metodología que es la PNL, permitiendo con ella alcanzar la optimización tanto de los recursos individuales como holísticos.

AUTOR

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López

Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University.  Pionero e  introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching.