× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso de Tarot

Curso de Tarot

El uso terapéutico del tarot

30,00 €

31,98 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Veet Pramat

Editor: Prana Editorial

Libro

Págs: 460

Formato: 18x27

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Como un manifiesto de la Nueva Era, vincula la tradición de los Arcanos con la moderna psicoterapia y la terapia corporal, busca el autoconocimiento y la transformación del ser humano en su interior y en la vida cotidiana y, mediante las correspondencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas, sondea el significado de las cartas y lo enriquece con un enfoque holístico.

Encontrarás los orígenes e historia del Tarot, un estudio de los veintidós Arcanos como fases en el desarrollo de la conciencia humana, un extensivo análisis de cada Arcano Mayor, una revisión de las Figuras de la Corte a partir de la conjugación de los cuatro elementos y una exposición de los cuarenta Arcanos Menores en sus cuatro series, Bastos, Copas, Espadas y Discos, como aspectos de nuestra expresión energética, emocional, mental y física, respectivamente.

Entre los aportes originales destacan el ritual y las lecturas, en especial, la terapéutica, que busca revelar los bloqueos, miedos y patrones de conducta que impiden la amorosa expresión del individuo, muestra las necesidades más urgentes del ser en este momento, ofrece métodos de trabajo concretos para desarrollar los potenciales e indica el camino de crecimiento, mostrando los resultados a corto y mediano plazo.

Tomando la libertad individual y la realización plena como derechos y metas del ser humano, y con un lenguaje dinámico y actual, Curso de Tarot postula una verdadera espiritualidad y desmitifica creencias que enajenan a la humanidad, por lo que es un canto al ser humano libre, consciente y creativo, generador de amor y belleza.

AUTOR

Veet Pramat

Veet Pramat (Enrique Amorós Azpeitia) nació en Marruecos y estudió Ciencias Químicas en la Universidad Complutense de Madrid. Estudia y trabaja con el Tarot desde 1980. En 1987 creó y desarrollo el concepto de Tarot terapéutico a partir de varias escuelas y de sus experiencias con diferentes culturas y tradiciones espirituales en diez años de viajes desde 1977.