× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso Definitivo de Lectura Rápida

Curso Definitivo de Lectura Rápida

Método Ramón Campayo

30,00 €

32,05 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ramón Campayo

Editor: Edaf Editorial

Libro Incluye link de descarga

Págs: 288

Formato: 16x24

Año de edición: 2015

5ª reimpresión

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz.

IMPORTANTE: Incluye enlace de descarga del programa de entrenamiento Turbo-Speed Reader.

Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos. El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

 

AUTOR

Ramón Campayo

Ramón Campayo

RAMÓN CAMPAYO es Miembro de la Sociedad Internacional "MENSA", con un C.I. de 194 puntos, uno de los cocientes intelectuales más altos del mundo.
Como experto en técnicas de estudio y memorización ha preparado a multitud de estudiantes y opositores, enseñándoles los secretos que rigen la mente durante el aprendizaje y el estudio.
Como hipnoterapeuta, ejerciendo la hipnosis clínica desde 1992, en sus cursos prepara además a todos sus alumnos hasta convertirles en campeones psicológicos, además de mejorar rápidamente su autoestima y su positivismo, y aprender a eliminar todo tipo de miedos y de temores. Actualmente posee numerosos Records Mundiales de memorización, tanto en pruebas de velocidad como de fondo. Ramón Campayo es capaz de memorizar una cadena de 23.200 palabras en 72 horas tras oírlas una sóla vez, recordando la posición exacta de cada palabra y su número de orden.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Colombia

NO ME GUSTÓ EL LIBRO PORQUE SE NECESITA NETFRAMEWORK 3.5 Y AUNQUE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES (MAS DE 10) NO LO HE LOGRADO DESCARGAR, ME SIENTO MUY DISGUSTADO SIN NETFRAMEWORK NO FUNCIONA EL SOFTWARE DEL CD Y SI NO FUNCIONA EL CD ¿ENTONCES PARA QUE SIRVE EL LIBRO?

Da tu opinión acerca de este comentario