× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso de Preparación para la Certificación PMP Jordi Teixidó

Curso de Preparación para la Certificación PMP

Una guía completa y amena para afrontar la certificación líder mundial en Dirección de Proyectos

39,95 €

42,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jordi Teixidó

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 448

Formato: 17x24

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El libro imprescindible para obtener la certificación PMP® (Project Management Professional), cada vez más solicitada.

Cada vez hay más profesionales que necesitan obtener la certificación PMP® (Project Management Professional). Este libro propone un enfoque por procesos que ha sido exitoso en muchos cursos impartidos. Además, explica cómo está estructurado el examen, qué conocimientos evalúa y de qué manera está concebido, para hacer que el candidato entienda de qué forma se establece el corte para aprobar, y cuáles son los riesgos y aspectos complicados del examen. Se describe el proceso de preparación con los pasos habituales y se dan consejos de cómo usar este libro, la Guía PMBOK y los diversos materiales disponibles para gestionar el tiempo de la forma más eficaz.

El lector encontrará seleccionados los temas que a menudo presentan más complicaciones a los candidatos y se incluyen ejemplos, un caso práctico y preguntas específicas.

Al final se incluye un examen de 200 preguntas comentadas para ayudar al alumno a autoevaluarse tras el estudio de los materiales ofrecidos y como fase previa al uso de un simulador en línea.

AUTOR

Jordi Teixidó

Jordi Teixidó es un consultor y experto en Dirección de Proyectos, profesor y conferenciante; ha ayudado a cientos de profesionales en los últimos años a obtener la certificación PMP. Como consultor ha trabajado para empresas internacionales en implantación de procesos de mejora en la Dirección de Proyectos, y ha ejercido como mentor de numerosos Directores de Proyecto.