× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso de Medicina Natural en 40 Lecciones - Eduardo Alfonso

Curso de Medicina Natural en 40 Lecciones

44,00 €

46,90 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eduardo Alfonso

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 666

Formato: 24 x 17

Año de edición: Noviembre 2015

15º edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El manual más completo de medicina naturista, en una nueva edición revisada.

Los conceptos fundamentales naturistas, la base de la filosofía naturista, los principios fundamentales de fisiología e higiene, la enfermedad y los síntomas, la fiebre, como se engendra la enfermedad, el diagnóstico y el pronóstico, la terapéutica naturista, la individualización terapéutica, la prescripción curativa o indicación, la alimentación humana y sus fundamentos bioquímicos, el valor nutritivo y fisiológico de los principios inmediatos, sales y vitaminas, cocina y preparación de alimentos, dietética, el estudio científico de alimentos, la fitoterapia o terapéutica por medio de las plantas, la higiene naturista, la hidroterapia o curación por el agua, la helioterapia o curación por el sol, el ejercicio y la educación física, el masaje, geoterapia y psicoterapia, reflexoterapia, el cuidado de los enfermos y el secreto de la vida larga.

Además de otros muchos temas, explicados de forma fácil y asequible, para ponerlos en práctica de una manera inmediata.

Con el rigor y el fundamento de uno de los más prestigiosos médicos naturistas que hemos tenido en España e Hispanoamérica.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Eduardo Alfonso

Eduardo Alfonso nació en Madrid el 29 de noviembre de 1896. Estudió Medicina en la Facultad de Juan Carlos, de Madrid, teniendo como mestros a Ramón y Cajal y a Rafael Forns. En 1919, tras haber terminado el doctorado ingresó en la Masonería apadrinado por el Dr. Mario Roso de Luna, que fue su maestro y ejemplo.

Eduardo es uno de los pioneros del naturismo en España. Doctorado en la facultad de Medicina de Madrid, su vida fue un ejemplo como médico y ser humano, falleciendo en pleno uso de sus facultades a los 100 años de edad.