× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curso Completo de Reiki - Tanmaya Honervogt

Curso Completo de Reiki

Manual de formación para la práctica profesional

19,90 €

21,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Tanmaya Honervogt

Editor: Gaia Ediciones

Libro ilustrado con fotografías a todo color

Págs: 256

Formato: 19,5 x 26

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Reiki es una técnica de curación sencilla y natural, redescubierta a finales del s. XX por el Dr. Mikao Usui, que desarollo el método curativo tal como se utiliza todavía hoy. Cuando utilizas el Reiki, transfieres la energía Vital del Universo para curar. Una vez que te convierten canal de esta energía, al pasar los tres niveles, sientes cómo la energía vital fluye a través de tus brazos y manos a su antojo.

Esta es una valiosa guía para terapeutas, profesores y alumnos. Proporciona un profundo conocimiento del Reiki, con la explicación, paso a paso, de las técnicas y posiciones de manos de los tres niveles. Muestra todo lo que necesitas saber sobre la práctica del Reiki y cómo utilizarlo para curar física y mentalmente y para crecer espiritualmente. 

  • Proporciona los fundamentos de la curación a pacientes, la autocuración y la curación a distancia. 
  • Incluye tratamientos de Reiki y apoyo para aliviar una amplia gama de enfermedades comunes y problemas emocionales.
  • Ofrece consejos sobre cómo prepararse para la formación como Maestro y cómo montar una consulta profesional de Reiki.

AUTOR

Tanmaya Honervogt

Tanmaya Honervogt

Tanmaya Honervogt se formó con uno de los maestros de reiki iniciados por el introductor del reiki en Occidente, Hawayo Takata. En 1981 la autora conoció a Osho, quien desde entonces se convirtió en su maestro espiritual y en la piedra angular de su vida. En 1992 fue nombrada maestra de reiki y tres años más tarde fundó la Escuela Usui Reiki en Devon, Gran Bretaña, donde ofrece cursos certificados del método Usui tradicional. En los últimos años la autora ha desarrollado el sistema "reiki interior", que combina dos aliados naturales: la meditación y el reiki. La meditación profundiza la experiencia del reiki, mientras que el reiki es una preparación ideal para la meditación. Practicar el reiki y la meditación conjuntamente le ayudará a contactar con su propia intuición, permitiéndole desarrollarse y crecer como sanador y como persona.