× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cúrate

Cúrate

La medicina está dentro de ti

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lauro Trevisan

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las dolencias originan un final dramático y, a veces, traumático para el ser humano. Existe, por tanto, algo que está muy equivocado en el estado de la enfermedad, pues ésta consiste en una agresión al orden y a la armonía del ser humano con el universo. Pero no siempre tiene que suceder de este modo si partimos hacia el descubrimiento de nuestro camino interior, iluminándolo con la energía que sólo podrá traernos el deseo de crear salud. Todo lo que es finito acaba, pero el final debe llegar de una manera natural. El hombre, en cuanto ser determinado, en cuanto fenómeno de la naturaleza, puede, sin embargo, tener la libertad de terminar de una forma calmada y suave.

AUTOR

Lauro Trevisan

Lauro Trevisan

Lauro Trevisan (Santa Maria, 1934) es un famoso escritor y conferenciante brasileño. En 1975 participó, en Río de Janeiro, en el curso de control mental del Silva Mind Control, que despertó su interés por el estudio del poder de la mente. Más tarde, participó en cursos y congresos nacionales e internacionales de parapsicología, psicología y control mental. Durante varios años, atendió su consultorio. Al observar los resultados de sus métodos, inició, en 1980, un ciclo de charlas por todo Brasil, algunos países de América Latina, América de Norte y Europa, que le permitió cosechar un enorme éxito.