× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curarse con la Homeopatía

Curarse con la Homeopatía

Aprovecha al máximo todas las posibilidades de la Homeopatía

19,95 €

21,27 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jacques Boulet

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 328

Formato: 17 x 20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué se puede dar a un bebé que padece cólicos, a un adolescente nervioso e inestable, a una mujer en la perimenopausia o a un anciano deprimido e insomne? La homeopatía, que es un sistema terapéutico basado en la idea de que las sustancias que producen determinados síntomas en una persona sana pueden lograr sorprendentes efectos curativos en los enfermos, tiene respuestas a estas dolencias y a otras muchas. En homeopatía los síntomas se consideran una respuesta saludable y necesaria de los mecanismos naturales de defensa del cuerpo.

AUTOR

Jacques Boulet

Jacques Boulet

Jacques Boulet es médico generalista homeópata desde 1978. Dirige el CEDH (Centro de Enseñanza y Desarrollo de la Homeopatía) que , en colaboración con facultades de medicina y de farmacia, brindan en más de veinte países una enseñanza clínica de la homeopatía. Autor de Curarse con la Homeropatía y Diccionario de la homeopatía, nos da luz sobre una medicina que suscita tantos tópicos.