× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curar el Cuerpo, eliminar el Dolor

Curar el Cuerpo, eliminar el Dolor

Un tratamiento definitivo para las dolencias psicosomáticas

14,96 €

16,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John E. Sarno

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Dolor crónico de espalda, jaquecas, alergias, problemas gastrointestinales, etc.; el Dr. Sarno lleva más de treinta años tratando los casos más dfíciles, muchas veces personas que ya han probado todos los tratamientos imaginables y que acuden a él porque todo lo demás les ha fallado. Sin embargo consigue curar a casi el 90% de ellas. ¿Cómo lo logra? La clave está en que la gran mayoría de los dolores que padecemos no son originados por problemas físicos (nuestro cuerpo es mucho más fuerte de lo que pensamos) sino psicológicos.

El problema real no está en esa espalda o en ese estómago que te duele, sino en tu propia mente. De este modo, lo que necesitas no son sesiones de fisioterapia ni antiácidos, sino una mayor comprensión de ti mismo y sobre todo, aprender a identificar las emociones reprimidas que han originado esos síntomas que padeces.

El tratamiento del Dr. Sarno es tan revolucionario y tan sencillo que a veces cuesta creer que pueda funcionar. Pero la prueba está en los miles de pacientes curados (muchos de ellos gracias a la simple lectura de sus libros). En este libro el Dr. Sarno abarca trastornos como la úlcera, la jaqueca, el asma, el colon irritable y la fiebre del heno, entre otros.

AUTOR

John E. Sarno

John E. Sarno

El Dr. John E. Sarno es catedrático de Rehabilitación Clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York y, tras más de treinta años de investigaciones y trabajo clínico, ha logrado identificar la causa de la mayoría de los dolores comunes de espalda, cuello, hombros y extremidades, desarrollando un tratamiento psicosomático revolucionario gracias al cual innumerables pacientes se han librado de sus dolores crónicos.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 21 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un manual práctico para el tratamiento terapéutico de síndromes dolorosos (frecuentemente musculo- esqueléticos), que para muchas personas significará su curación definitiva.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Latina

He leído los libros del Dr. Sarno y son sorprendentes, y me encantaría poder recibir un curso de los que da.

Da tu opinión acerca de este comentario