× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curar con las Manos

Curar con las Manos

Guía práctica

6,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Armando Carranza

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 128

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Imponer manos es mucho más que calmar un dolor o equilibrar unas energías, es comunicar a la vez con el paciente y con las fuerzas del Cielo.

"Quien por las manos da, por el corazón se enriquece", dice la sabiduría ancestral.

Y es que Curar con las Manos es algo tan antiguo como el hombre, algo a caballo entre lo mágico, lo maravilloso y lo natural.

En la presente guía se exponen los principios teóricos de la curación con las manos así como 32 ejemplos prácticos de imposición de manos que podrás practicar en tu domicilio, en tus vacaciones, en casos de urgencia, etc.

AUTOR

Armando Carranza

Armando Carranza

Armando Carranza (México, 1939) es psicólogo, periodista y escritor desde hace más de cuatro décadas. Lleva toda su vida inmerso en la tradición sobrenatural de aztecas y mayas, buscando sacar a la luz lo que él llama punto de unión entre la visión animista y la psicología académica, interesándose por la actividad mental y las manifestaciones del alma. Es autor de más de cincuenta libros dedicados a la paranormalidad, entre los que destacan la Enciclopedia de los sueños y Nahual, tu animal interior.Ha colaborado con las principales revistas esotéricas y científicas de España y México, y participado en incontables programas de radio y televisión, además de haber ofrecido múltiples conferencias en prestigiosos centros culturales y académicos de todo el mundo.Este libro es pionero en el enfoque mágico-científico de los sueños. Mientras la medicina y la farmacología se benefician del acercamiento al mundo chamánico, escuchando sin prejuicios la sabiduría original, la psicología aún está en el umbral de lo que le depara la nueva era: el hallazgo del anual para temas como el de los sueños.