× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curación Pránica

Curación Pránica

La ciencia hindú-yogui de la salud

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad:

Autor: Atreya

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 186

Formato: 15x21

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Prana es el término sánscrito para la fuerza vital o energía cósmica que llena de vida cuanto existe en el Universo, la misma que en China recibe el nombre de chi y el ki en Japón. Mientras que en los diversos métodos de medicina alternativa y curación natural se basan en el conocimiento de cómo mantener en equilibrio esa fuerza vital, la curación pránica se basa en la comprensión de los que es el prana y en el conocimiento de cómo trabajar directamente con esta energía.

CURACIÓN PRÁNICA constituye una excelente introdución a este sistema de curación. En esta obra se explican paso a paso los fundamentos del prana, cómo se trabaja con la energía vital, la mejor manera de lograr la curación, el papel que juegan los chakras en la sanación tanto a nivel fisiológico como psicológico, etc. Compendia, además, prácticas ayurvédicas y diversas técnicas yóguicas. Se detalla, también, el tratamiento de múltiples dolencias que van desde el asma hasta el SIDA, desde la bronquitis hasta las molestias de espalda, desde el cáncer hasta el resfriado común.