× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curación emocional

Curación emocional

Acabar con el estrés, la ansiedad y la depresión sin fármacos ni psicoanálisis

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Servan-Schreiber

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 298

Formato: 13x20

Año de edición: 2008

10ª Edición

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

David Servan-Schreiber, psiquiatra, pionero de las ciencias neurocognitivas, propone nuevos métodos para aliviar los males cotidianos sin pasar por el gabinete del psiquiatra ni por el farmacéutico. Servan-Schreiber presenta siete métodos naturales para curar la depresión y la ansiedad, basados todos en los propios mecanismos de autocuración del cerebro. Un libro muy asequible, destinado tanto a profesionales como al público en general.

AUTOR

David Servan-Schreiber

David Servan-Schreiber

David Servan-Schreiber (1961-2011), tras haber ejercido la medicina y la psiquiatría, se volcó en la investigación fundamental de las neurociencias cognitivas. Después regresó a la práctica clínica, pero sin abandonar sus estudios acerca de la neurobiología de las emociones. Después de veinte años residiendo en Norteamérica, donde fundó y dirigió el Centro de Medicina Complementaria de la Universidad de Pittsburgh, Servan-Schreiber escribió el libro Anticáncer. Una nueva forma de vida que se convirtió rápidamente en un éxito internacional. Como paciente se enfrentó al cáncer cerebral que le diagnosticaron con gran serenidad. Falleció en julio 2011, tras terminar su libro más personal, arrebatado justo a tiempo de las fauce de la enfermedad, Hay muchas maneras de decir adiós.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Octubre de 2015

Es un libro que vale la pena leerlo y aplicar todas las estrategias de las que habla el escritor. Tiene toda la razón del mundo. No compré aquí éste libro. Pero de todas maneras es bueno q lo apliquen las personas con problemas emocionales. Gracias David S.S. Tus libros serán leídos siempre.

Da tu opinión acerca de este comentario