× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curación con Lactobacillus Acidophilus

Curación con Lactobacillus Acidophilus

Activador de la higiene intestinal

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rafael Labhat

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 179

Formato: 14x20,5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En los últimos años se están llevando a cabo numerosos estudios sobre los efectos beneficiosos que la administración de Lactobacilos vivos, en la dieta de seres humanos y animales, producen en el mantenimiento de la salud. Garantizar un equilibrio bacteriano general sano, e intestinal en particular, es imprescindible y primordial para la salud del huésped o sujeto. Para ello, la naturaleza ha puesto a disposición del medio (intestino, vagina y mucosas...) al Lactobacillus acidophilus. Se trata de una bacteria amiga y beneficiosa para la salud, de la familia de los Lactobacilos. El Lactobacillus acidophilus es una de las más estudiadas e importantes especies de la familia de Lactobacilos, microorganismos que producen ácido láctico, que inhiben el crecimiento de la microflora prepatógena y patógena potencial del tracto gastrointestinal, reduciendo y controlando la endotoxemia y la producción de procancerígenos.

Porque una flora intestinal sana y equilibrada puede ser restituida con un buen equilibrio emocional, consumiendo una alimentación sana, natural, equilibrada y bien combinada, acompañada siempre de alimentos verdes frescos, y adecuados prebióticos, así como ayudada siempre de un buen complemento probiótico como es el Lactobacillus acidophilus GS, cepa especial que se describe en éste trabajo y que logra restablecer la higiene intestinal y la salud.'

 

Índice

·Capítulo I: Un ecosistema en equilibrio

·Capítulo II: Propiedades de la flora intestinal humana

·Capítulo III: Desequilibrio bacteriano intestinal o disbiosis

·Capítulo IV: Lactobacillus Acidophilus

·Capítulo V: Mecanismos de acción del Lactobacillus Acidophilus

·Capítulo VI: Acción fisiológica de la probiosis

·Capítulo VII: Las propiedades del ácido láctico

·Capítulo VIII: Argumentos para utilizar L.Acidophilus

·Capítulo IX: Elaboración. Presentación. Conservación

·Capítulo X: Propiedades generales. Aplicaciones

·Capítulo XI: Estudios clínicos

·Capítulo XII: Avances técnico-científicos

AUTOR

Rafael Labhat

Rafael Labhat

Rafael Labhat es un naturópata de 2ª generación con mas de 25 años de experiencia, llegando a obtener el título de experto en naturopatía funcional y bioenergética.  Cursó estudios Superiores de Agricultura en Sevilla y Veterinaria en Córdoba. Es profesor de diferentes escuelas y autor de trabajos sobre la bioquímica funcional y microorganismos intestinales beneficiosos. Es presidente de la ASET (Asociación Española de Trofología y ciencias bioenergéticas), fundada en 1994.