× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curación y Vitalidad por el Equilibrio Ácido-Básico

Curación y Vitalidad por el Equilibrio Ácido-Básico

9,00 €

9,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Christopher Vasey

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 13.5x21.5

Año de edición: 1995

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Ha pensado usted la posibilidad de que trastornos aparentemente inconexos como el reumatismo, los resfriados crónicos, las depresiones y las caries dentales tengan un origen común?

¿O que eccemas, caídas del cabello, neuralgias y falta de vitalidad participen de la misma causa?

Estas sorprendentes afinidades han sido investigadas y hoy sabemos que nuestros hábitos sedentarios, una alimentación pobre en elementos alcalinos y una oxigenación deficiente conducen a una perjudicial acumulación de ácidos.

Cada planta tiene un terreno de predilección en el cual puede crecer armoniosamente. Lo mismo sucede con el cuerpo: las células y órganos no pueden funcionar correctamente si en el medio o terreno orgánico no existe el equilibrio necesario entre elementos ácidos y básicos.

Lleno de inspiración y profunda sabiduría, este libro le servirá para desarrollar la confianza y la seguridad en usted mismo en aspectos fundamentales de su vida. También le ayudará a superar los miedos que le impiden hacer una vida más apasionada y satisfactoria.

AUTOR

Christopher Vasey

Christopher Vasey

Christopher Vasey, naturópata de gran prestigio y pionero en la divulgación de la importancia del estado alcalino de nuestro organismo, explica con todo tipo de detalle la importancia de este equilibrio y los medios para conseguirlo, atendiendo principalmente a una correcta alimentación, para lo cual el autor propone al lector una serie de menús alcalinos y los complementos básicos necesarios.