× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curación por el Magnetismo

Curación por el Magnetismo

10,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Héctor Durville, Joan Busquets

Editor: Sincronía Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13x20

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Obra completa sobre el magnetismo que reúne los conocimientos científicos que le dan soporte y nos muestra la forma práctica de utilizar estas fuerza con fines terapéuticos, constituyéndose en una aportación fundamental de los autores, madura y experimentada a esta ciencia que día a día se implanta en las terapias naturales.

AUTORES

Héctor Durville

Héctor Durville

Héctor Durville (1887-1963) fue un ocultista francés que practicaba el magnetismo animal en el s. XIX. Dirigió durante muchos años el Diario de Magnetismo, originalmente fundado por el Barón du Potet y creó The University of High Studies en París, que agrupaba las facultades de Ciencias Herméticas, Ciencias y Ciencias Magnética del Espíritu.

Tuvo una escuela propia a la que llamó "los principios de la física dinámica" en la que mostró la diferencia entre el magnetismo animal y el hipnotismo . Sus estudios fueron muy avanzados, y abrieron nuevos horizontes, especialmente en sus investigaciones sobre el sonambulismo y su acción en los nervios centrales.

Joan Busquets

Joan Busquets

Homeópata y Naturópata, Joan Busquets (Barcelona, 1943) fue precursor de las ciencias del Magnetismo fisiológico en España en los años 1970-1980.

Investigador con una experiencia de más de 30 años, en los métodos Psico-Fisiológicos, ha sido seguidor de la Medicina Espagírica reconvertida actualmente en tratamientos Homeopáticos avanzados.

Su experiencia terapéutica consiste en la síntesis aplicada de las escuelas y los métodos Hipocráticos y Paracélsicos ejercidos conjuntamente con las técnicas más avanzadas de Electro-hipertermia o Diatermia.