× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Curación con Símbolos y Agua

Curación con Símbolos y Agua

Mediante el método PraNeoHom®. Un nuevo y eficaz método para la autosanación

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Layena Bassols Rheinfelder

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 214

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo.

Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas.

Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos.

Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás.

AUTOR

Layena Bassols Rheinfelder

Layena Bassols Rheinfelder

Layena Bassols Rheinfelder nació en Barcelona, es madre de dos hijos adultos y vive en Alemania, cerca de Múnich. Es naturópata (Heilpraktikerin) con consulta propia, directora del Instituto de PraNeoHom®, y autora de numerosas publicaciones. Al principio de su camino estudió biología y viajó a la India, donde se sumergió en procesos profundos de búsqueda personal y meditación. Aprendió curación tibetana (Tibetan Pulsing Healing), constelaciones chamánicas (iconos del alma) y la Nueva Homeopatía que llamó PraNeoHom®.