× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cura tu Soledad

Cura tu Soledad

Cómo encontrar el amor y la plenitud a través de tu niño interior

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Erika J. Chopich, Margaret Paul

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 272

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nos habla de la necesidad de conectar con nuestro "niño interior" para sanar sus miedos y conflictos, pero también para recuperar todo su caudal de ternura y capacidad de amar.

El concepto de "niño interior" es utilizado por la psicología para definir esa parte íntima de carencias afectivas que todos tenemos sin cubrir en mayor o menor medida, esa parte necesitada de amor cuya falta nos llega desde la infancia, y que es responsable de muchas tendencias autodestructivas y de insatisfacción en las relaciones personales.

Esta es una guía práctica de curación interior, especialmente útil para cualquier persona que se encuentre en una encrucijada, en un momento de cambio o de crisis, o en una fase de desarrollo personal o espiritual.

Las autoras han dado un paso adelante con respecto a la consecución de unas relaciones sanas y adultas, proponiendo al lector una serie de reflexiones y ejercicios que le permitirán tener un conocimiento más profundo de sí mismos y superar los sentimientos de soledad y abandono.

 

AUTORES

Erika J. Chopich

La Dra. Erika J.Chopich es psicoterapeuta además de escritora. Tiene consulta privada en Nuevo México. Ha impartido clases en Universidades y dirige seminarios y conferencias por todo el territorio de Estados Unidos.

Margaret Paul

La Dra. Margaret Paul es psicoterapeuta. Tiene su propia consulta privada en Los Ángeles y ha dado clases en diferentes Universidades. Además es escritora y dirige varios seminarios y conferencias en Estados Unidos.