× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Cura Emocional ( Edición en catalán )

La Cura Emocional ( Edición en catalán )

Acabar amb l´estrès, l´ansietat i la depressió, sense medicació ni psicoanàlisis

16,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Servan-Schreiber

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 20x13

Año de edición: 2004

idioma: catalán

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

David Servan-Schreiber, psiquiatre, pioner de les ciències neurocognitives, proposa nous mètodes per aliviar els mals quotidians sense passar pel gabinet del psiquiatre ni pel farmacèutic. Servan-Schreiber presente set mètodes naturals per curar la depressió i l´ansietat, tots basats en els propis mecanismes d´autocuració del cervell. Un llibre molt assequible, destinat tan a professionals com al públic en general.

AUTOR

David Servan-Schreiber

David Servan-Schreiber

David Servan-Schreiber (1961-2011), tras haber ejercido la medicina y la psiquiatría, se volcó en la investigación fundamental de las neurociencias cognitivas. Después regresó a la práctica clínica, pero sin abandonar sus estudios acerca de la neurobiología de las emociones. Después de veinte años residiendo en Norteamérica, donde fundó y dirigió el Centro de Medicina Complementaria de la Universidad de Pittsburgh, Servan-Schreiber escribió el libro Anticáncer. Una nueva forma de vida que se convirtió rápidamente en un éxito internacional. Como paciente se enfrentó al cáncer cerebral que le diagnosticaron con gran serenidad. Falleció en julio 2011, tras terminar su libro más personal, arrebatado justo a tiempo de las fauce de la enfermedad, Hay muchas maneras de decir adiós.