× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La cura de savia y zumo de limón

La cura de savia y zumo de limón

Ideal para adelgazar y desintoxicar el cuerpo

4,50 €

4,81 $

Disponibilidad:

Autor: K. A. Beyer

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La cura de savia y zumo de limón es ideal para desintoxicar el organismo: le proporciona al cuerpo la posibilidad de reponerse, de regenerarse, de renovarse y de crear anticuerpos propios. Por el mismo motivo, es una excelente cura adelgazante que permite eliminar grasas sin efectos secundarios en tanto en cuanto el cuerpo no experimenta ninguna carencia, obteniéndose además una piel más fina y un creciente sentimiento de bienestar y equilibrio.

AUTOR

K. A. Beyer

K. A. BEYER es naturópata especializada en tratamiento desintoxicantes.

Extractos del libro, La cura de savia y zumo de limón:

"La cura de savia y zumo de limón es la forma más adecuada para desintoxicar el organismo. Tiene el objetivo de ayudar al cuerpo a purificarse y liberarse de los depósitos y grasas superfluas, muchas veces acumulados a lo largo de años de alimentación incorrecta y un modo de vivir erróneo. 

Esta cura, muy bien explicada en el libro, se puede realizar como ayuno completo o semi-ayuno. La cura auténtica está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es «pasar hambre». Además mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria. "

K. A. BEYER