× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cura de frutas

Cura de frutas

El método más eficaz para depurar y poner a punto el organismo de forma natural

12,50 €

13,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Christopher Vasey, Johanna Brandt

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existen numerosas curas depurativas en las que la fruta tiene un papel protagonista: limón, fresa, uva... Ante esta oferta tan variada, ¿qué criterios debemos seguir para elegir la cura que más se adecua a nuestro organismo? Esta guía práctica nos da las claves para escoger la cura que más beneficiará nuestra salud. En este libro se muestran los beneficiosos efectos de una práctica de salud que desde la Antigüedad se ejerce el ayuno. Una vez expuestas las ventajas del ayuno, se aborda la cura que es el núcleo principal del libro la cura de la uva. Sin duda, la cura de la uva es la más conocida entre todas las curas de frutas y, por ello, la más atractiva para el lector.

Beneficios de las dietas a base de frutas:

Su alto contenido en Potasio la hace excelente para enfermos cardíacos, personas que toman diuréticos químicos o que toman regularmente laxantes.

Ayuda a eliminar la retención de líquidos favoreciendo la desaparición de la sensación de pesadez e hinchazón.

Su efecto depurativo favorece el buen estado de la piel.

Es una cura que por su gran aporte energético nos permite seguir con nuestro trabajo habitual ya que, gracias a su gran efecto remineralizante y antioxidante, combate la fatiga.

Previene la aparición de la esclerosis y el cáncer.

AUTORES

Johanna Brandt

Johanna Brandt

Nacida en 1876 en Heidelberg, Sudáfrica, Johanna Brandt fue una activista de la causa bóer que participó en la segunda guerra de los bóeres como enfermera voluntaria. En 1927 se trasladó a Estados Unidos y allí realizó estudios de medicina naturista en la primera Universidad Nacional de Naturopatía. Entre muchos otros escritos espirituales y médicos –varios de ellos dedicados a la eficacia del ayuno y otros temas de salud–, destaca su famosa obra La cura de la uva, en la que Brandt expone los beneficios del tratamiento con esta fruta y constata que gracias a ella pudo tratar y superar el cáncer de estómago que sufrió. Este trabajo ha servido de inspiración a muchos médicos naturópatas, y en la actualidad es una obra sobresaliente entre los numerosos tratamientos naturales crudivoristas, destacando por su definido protocolo de intervención y su base científica.

Christopher Vasey

Christopher Vasey

Christopher Vasey, naturópata de gran prestigio y pionero en la divulgación de la importancia del estado alcalino de nuestro organismo, explica con todo tipo de detalle la importancia de este equilibrio y los medios para conseguirlo, atendiendo principalmente a una correcta alimentación, para lo cual el autor propone al lector una serie de menús alcalinos y los complementos básicos necesarios.