× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El cultivo de la atención plena

El cultivo de la atención plena

La práctica de la meditación Vipassana

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bhante Henepola Gunaratana

Editor: Bodhi Editorial

Libro

Págs: 221

Formato: 14x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Éste es un libro que todos regalan a todos sus conocidos. Un libro del que las personas hablan, escriben, en el que piensan, y al que regresan una y otra vez. Con su conocida claridad e ingenio, el Venerable Henepola Gunaratana extiende una mano hacia los lectores, y nos lleva por los mitos, realidades y beneficios de la meditación y la práctica de la atención plena. Nos revela que cada uno de nosotros tiene en sí las bases para lograr una vida con mayor conciencia, más productiva y llena de paz. Muestra las claves para meditar, nos dice lo que logran y cómo hacerlas florecer.

El cultivo de la atención plena es la meditación misma: abre espacios internos, toca nuestras fibras emocionales y responde a nuestras inquietudes más profundas. Es mucho más simple de lo que el lector pudiera imaginar: Al igual que las plantas crecen cuando las regamos, lo que crece dentro de nosotros es aquello en donde ponemos la atención plena.

AUTOR

Bhante Henepola Gunaratana

Bhante Henepola Gunaratana

Bhante Henepola Gunaratana recibió la ordenación como monje budista en Sri Lanka a la edad de doce años. Posteriormente, se doctoró en filosofía en la American University. Fundador de la Bhavana Society, imparte enseñanzas por todo el mundo y es autor de Eight Steps Mindful to Happiness.