× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cultiva tus remedios - Mariano Bueno

Cultiva Tus Remedios

Guía de cultivo y uso de plantas medicinales en casa

24,00 €

25,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mariano Bueno

Editor: RBA Integral

Libro 4ª edición

Págs: 250

Formato: 18x24,5

Año de edición: 2014

Libro ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El arte de sanar mediante las plantas ha sido durante siglos la principal herramienta con que los humanos han tratado las más variadas dolencias. El autor, profundo conocedor de los remedios que nos brinda la generosa naturaleza, nos ofrece una completa guía para identificar las plantas medicinales más beneficiosas, aprender a cultivarlas en casa y elaborar los remedios más efectivos con cada una de ellas.

Desde el ajo, la albahaca y el aloe vera hasta la manzanilla, la menta, la estevia, el tomillo y la valeriana. Con este botiquín natural, el lector podrá subsanar muchos de los obstáculos que se interponen entre las personas y su bienestar.

  • Descubre las 30 plantas más saludables y sus indicaciones.
  • Técnicas de cultivo: en interior, balcones y terrazas, mesas de cultivo y en plena tierra.
  • Recolección y conservación de las plantas terapéuticas.
  • Modo de preparación de las medicinas: infusiones, jarabes, cataplasmas, etc.

 

AUTOR

Mariano Bueno

Mariano Bueno

Mariano Bueno, experto en Geobiología, Bioconstrucción y Agricultura Ecológica, estudió en Francia y Suiza. Ha desarrollado una intensa labor investigadora, divulgativa y docente, en un principio a través de la creación del Centro Mediterráneo de investigación Geobiológica, y por medio de la Asociación de Estudios Geobiológicos, de la que fue presidente. Colabora con revistas de salud natural y agricultura ecológica, participa en seminarios o congresos como ponente, y en programas de radio y televisión.