× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Cuídate compa!

¡Cuídate compa!

Manual para la autogestión de la salud

17,00 €

18,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eneko Landaburu

Editor: Txalaparta

Libro

Págs: 290

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2011

13ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro surge con la intencion de informar sobre el enorme poder de autocuración que llevamos dentro. Su autor es un activista de la salud que propone abandonar la actitud pasiva frente a la salud que nos inculca el sistema sanitario actual -muy mediatizado por la multimillonaria industria médico-farmacológica- para pasar a la acción mediante un mayor conocimiento de nuestro organismo, una mejora de nuestra alimentación y nuestros hábitos, y una utilizacion más respetuosa de los recursos naturales.

AUTOR

Eneko Landaburu

Eneko Landaburu

Eneko Landaburu Pitarque nace en Bilbao en 1953. Veintidos años más tarde, estrena su título de Medicina en la Nicaragua recién sandinista. Pionero de la divulgación de la Higiene Vital, fundador de las primeras casas de reposo en Euskadi, e introductor de la práctica de la co-escucha, ha colaborado con las revistas Punto y Hora e Integral y con el diario Egin. En la actualidad colabora en el dominical Natura del diario Gara.