× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Cuídalos! Guía práctica de cuidados infantiles

¡Cuídalos! Guía práctica de cuidados infantiles

segura, eficaz y sencilla

25,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Manuel Rodríguez, Rayén Antón

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 337

Formato: 17x24

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una guía que nace con la intención de proporcionar a un público amplio (es decir, sin formación sanitaria especifica) una serie de métodos seguros, eficaces y sencillos para cuidar de la salud de los niños. Para ello se ha tomado como base la Medicina Oriental, concretamente los metodos de Shonishin y Tuina, y se han sumado dos tipos de remedios que se consiguen con relativa facilidad, las esencias florales, y la homeopatia.

Para todas las propuestas se detallan los modos más adecuados y sencillos de aplicación, apoyando el texto con numerosos gráficos explicativos y adjuntando un glosario para aclarar el significado de la a veces inevitable jerga terapeutica.

Este libro puede usarse de diversos modos:

  • Como guía útil en si misma para cuidar de la salud de la infancia.
  • Como manual de estudio y recordatorio de los talleres de cuidado infantil.
  • Como manual complementario para profesionales.

AUTORES

Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez es experto en Medicina China Clásica, estudiada primero en Barcelona durante cuatro años y después en China durante otros tres, graduado con honores en ambas ocasiones. Especializado en ginecología y pediatría y certificado como profesor por la propia Facultad de Medicina Tradicional de Beijing, se ha graduado además en Shonishin (terapia infantil) y en los métodos Manaka y Toyohari de acupuntura japonesa.

Rayén Antón

Rayén Antón

Colaboradora de Manuel Rodríguez, tanto en docencia como en clínica, Rayén Antón se graduó con honores en Medicina Tradicional China, además en lo métodos de acupuntura japonesa del Dr. Manaka y de la escuela Toyohari, sobre los que posee una amplia experiencia clínica. Titulada además en Shonishin (método específico de acupuntura infantil), aplica con éxito a niños y adultos terapias basadas en esencias florales, que coordina en la práctica con la Medicina Oriental. También cuenta con estudios de cine y de música clásica.