× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuídalos o Piérdelos

Cuídalos o Piérdelos

Haz que los mejores trabajen contigo

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Beverly Kaye, Sharon Jordan-Evans

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 416

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para mantener contentos a los mejores empleados y evitar que se los lleve la competencia, que se abran por su cuenta o que decaiga su compromiso con la empresa. Está comprobado que son los jefes y directores quienes tiene mayor influencia en que quienes están bajo su mundo se involucren con la empresa y sean más productivos, o en desalentar a los mejores empleados de forma tal que no les quede más remedio que buscar nuevos horizontes.

A través de de 26 estrategias tan simples como efectivas, las autoras resaltan los comportamientos que todo jefe debe tener par evitar que sus mejores empleados se desvinculen de la empresa.

AUTORES

Beverly Kaye

Beverly Kaye

Beverly Kaye, es fundadora de Career Systems International, una empresa líder en el desarrollo de talento gerencial con un gran énfasis en la retención de los mejores empleados y en conseguir que estén más involucrados y a gusto en sus empresas. Ha sido nombrada "legend" por la American Society for Training and Development.

Sharon Jordan-Evans

Sharon Jordan-Evans

Sharon Jordan Evans tiene su propia consultoría dedicada a la formación y retención de los mejores empleados de las empresas. Es también conferenciante, coach ejecutiva y máster en desarrollo de organizaciones.