× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Cuidado! Tus gestos te traicionan

¡Cuidado! Tus gestos te traicionan

12,95 €

Disponibilidad:

Autor: Guy Cabana

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 208

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La comunicación no es únicamente un intercambio verbal. También incluye, entre otras cosas, el tono de la voz, las actitudes y los gestos. Cuando comprendemos que estos elementos son indisociables entre sí, mejoramos enormemente nuestra capacidad de comunicarnos con eficacia. Esta obra, apoyada con numerosas ilustraciones, presenta diversos aspectos de la expresión corporal, comunicación universal por excelencia. Revela el sentido que revisten nuestros mínimos gestos, desde la postura del cuerpo a la posición de los ojos, pasando por el movimiento de las piernas y de las manos.

Todo gesto involuntario revela una verdad incluso más evidente que el lenguaje hablado. En suma, esta guía te desvela todos los códigos inconscientes del lenguaje corporal, para que puedas conocer los secretos que tus interlocutores no osarían revelarte...

AUTOR

Guy Cabana

Guy Cabana

Guy Cabana es consultor de importantes empresas norteamericanas, y creador del curso Negociación en las transacciones Internacionales utilizado en la facultad de Ciencias aplicadas de la Universidad canadiense de Shelbrooke.

Con frecuencia da conferencias sobre estos temas, tanto en Canadá como en E.E.U.U y en Europa. Su habilidad para mantener la atención de la audiencia y su buen uso del humor hacen que logre resultados extraordinarios.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:

facinante el tema ¡GRACIAS!

Da tu opinión acerca de este comentario