× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuidado Dental Holístico. Nadine Artemis

Cuidado Dental Holístico

Guía completa para la salud integral

10,00 €

10,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nadine Artemis

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 188

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Cuidado dental holístico es la primera guía de terapia natural y salud integral orientada exclusivamente al cuidado de los dientes y las encías. En ella se propone además un elaborado y completo plan diario de 8 pasos que garantiza la protección definitiva de dientes y encías, así como la prevención de la caries y las infecciones más comunes de la boca.

La salud de nuestros dientes y encías depende mucho más de nuestros propios cuidados, hábitos y alimentación que de las visitas periódicas al dentista. Sin embargo, la mayoría de nosotros desconocemos los recursos y la información necesarios para mantener una dentadura saludable.

Aprenderás que la boca es un ecosistema que forma parte de un sistema más grande, el cuerpo, además de:

  • Diversos productos naturales de origen vegetal (corteza del árbol del té, hojas del neem, clavo) y mineral (bicarbonato, iodo, agua oxigenada, sal común) resultan poderosamente eficaces para reducir la placa dental y la gingivitis, equilibrar el pH, sanar las infecciones bucales e incluso eliminar del organismo los metales pesados originados por los empastes.
  • Un gran número de intervenciones de ortodoncia pueden evitarse con una adecuada nutrición y el uso de determinados suplementos y vitaminas.
  • Las pastas de dientes comerciales contienen ingredientes sintéticos agresivos.

AUTOR

Nadine Artemis

Nadine Artemis

Nadine Artemis es una innovadora aromaterapeuta especializada en el cuidado bucal y la belleza natural. En su larga trayectoria de investigación ha desarrollado fórmulas propias que refuerzan el sistema inmunitario, además de compuestos medicinales para la salud y el bienestar y potentes serums dentales que actualmente son demandados en todo el mundo.