× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Cuidado con el Azúcar!

¡Cuidado con el Azúcar!

La mafia del azúcar, una amenaza para la salud

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hans-Ulrich Grimm

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hans-Ulrich Grimm destapa por primera vez la escandalosa relación que existe entre el fomento del consumo de azúcar y las principales enfermedades de la población, así como el silencio que hay en torno a todo ello. Con una información exhaustiva y actualizada, el autor muestra las conspiraciones globales, desvela los intereses que hay detrás de ellas, informa de los sufrimientos de las víctimas y muestra vías de escape de la trampa que tiende esta droga tremendamente popular y dulce. El azúcar es una sustancia adictiva que la mayoría de nosotros tomamos incluso sin quererlo, ya que viene camuflada en numerosos alimentos de producción industrial, y no sólo en la bollería. Cada vez son más las personas que sufren las secuelas del consumo de azúcar, y numerosos los científicos independientes que advierten de los riesgos que conlleva, como el sobrepeso, la demencia senil, el cáncer y, sobre todo, la diabetes. Pero existe una mafia del azúcar que controla desde hace decenios a la clase política. Con el apoyo activo del estado y de la ciencia se promueve la venta del azúcar y se minimizan sus efectos secundarios.

AUTOR

Hans-Ulrich Grimm

Hans-Ulrich Grimm

Hans-Ulrich Grimm es periodista y autor de éxito, tiene en su haber dos obras que constituyen sendos hitos de la crítica a la industria alimentaria. Sus investigaciones a lo largo de muchos años sobre el mundo de los alimentos industriales le llevaron a desterrar de su despensa todos los productos industriales: Nestlé, Knorr, etc., y a sustituirlos por productos frescos de mercado o bien adquiridos directamente del agricultor. Los libros de Grimm han sido grandes éxitos en Alemania, su país, y Vom Verzehr wird abgeraten fue un gran superventas de la lista de la prestigiosa publicación Der Spiegel. Su lema es: gozo y salud van de la mano.