Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuida de ti misma como cuidas de los demás

Alice D. Domar, Henry Dreher

-5%

Cuida de ti misma como cuidas de los demás

Compra Cuida de ti misma como cuidas de los demás
  • Precio 14,01 € en lugar de 14,75 descuento 5%
  • Libro - Págs. 418
  • Formato: 13,5x21,5
  • Año de edición: 2002
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la mujer en la actualidad es el de aprender a cuidar de si misma. Es evidente que la mujer tiende a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias. Se ocupa del bienestar de sus seres queridos y muchas veces desatiende sus emociones y su salud fí­sica y mental. Pero, al hacerlo acaba por sentirse agotada, vacía de energí­a, incapaz de entregarse realmente a su familia y de rendir en su puesto de trabajo. En este libro,la autora, directora del Centro para la Salud de la Mujer, de la Escuela de Medicina de Harvard, nos propone un programa para cuidar de nosotras mismas, recuperar la energía­ perdida y mejorar nuestra calidad de vida. Piensa por un momento en como te sientes cuando acaba una jornada cualquiera. El dí­a te ha deparado una obligación tras otra - tu pareja, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus hijos - y cuando encuentras tu primer momento libre ya es tan tarde y estas tan cansada que descubres que no tienes ganas de dedicartelo a ti misma. Si tus dí­as se parecen mucho a este, entonces en Cuida de ti misma encontraras la ayuda que necesitas. Los autores te ofrecen ideas para liberarte de esa sensación de desbordamiento que muchas veces te invade. Son muchas las mujeres a las que han educado para cuidar a los demás y a las que se ha enseñado a poner siempre por delante las necesidades de los otros. El resultado es que en la actualidad asistimos a una epidemia de cansancio físico, emocional y espiritual que afecta a muchí­simas mujeres. En esta obra se relatan historias con las que las lectoras podran sentirse identificadas, se plantean ejercicios sencillos y meditaciones que estimulan un cambio de mentalidad: aprenderas a cuidar de ti misma tan bien como cuidas de los demás.


Alice D. Domar es directora del Centro de Salud para la Mujer y de la Escuela de Medicina de Harvard, donde imparte clases de obstetricia, ginecología y biología reproductiva. Psicóloga y doctora especializada en medicina femenina, es conocida en todo el mundo por sus libros sobre salud y crecimiento personal femenino, entre los cuales destaca Cuida de ti misma. Su particular enfoque combina las últimas investigaciones científicas con un tono cercano y cálido que reconforta a las mujeres y las enseña a quererse más. Alice Lesch Nelly es periodista y escritora especializada en temas de salud y psicología. Sus artículos han aparecido en publicaciones tan prestigiosas como New York Times, Los Angeles Times u O, The Oprah Magazine, dirigido por Oprah, conocidísima figura mediática norteamericana.



Henry Dreher escribió Healing Mind, Healthy Woman en colaboración con Alice D. Domar. Autor especializado en temas de salud y de mente-cuerpo, así como de medicina alternativa, ha escrito numerosos libros y artículos sobre estos temas. En la actualidad reside con su esposa en Nueva York.


 

TOP 50 LIBROS