× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuida de ti misma (Bolsillo)

Cuida de ti misma (Bolsillo)

9,00 €

9,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alice Domar, Henry Dreher

Editor: books4pocket

Libro

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta la mujer en la actualidad es el de aprender a cuidar de sí misma. Es evidente que la mujer tiende a anteponer las necesidades de los demás a las suyas propias. Se ocupa del bienestar de sus seres queridos y muchas veces desatiende sus emociones y su salud física y mental. Pero, al hacerlo así, acaba por sentirse agotada, vacía de energía, incapaz de entregarse realmente a su familia y de rendir en su puesto de trabajo. En este libro la autora que es directora del Centro para la Salud de la Mujer, de la Escuela de Medicina de Harvard, nos propone un programa para cuidar de nosotras mismas, recuperar la energía perdida y mejorar nuestra calidad de vida.

AUTORES

Henry Dreher

Henry Dreher escribió Healing Mind, Healthy Woman en colaboración con Alice D. Domar. Autor especializado en temas de salud y de mente-cuerpo, así como de medicina alternativa, ha escrito numerosos libros y artículos sobre estos temas. En la actualidad reside con su esposa en Nueva York.

Alice Domar

Alice D. Dormar es directora del Centro de Salud para la Mujer y de la Escuela de Medicina de Harvard. Psicóloga y doctora especializada en medicina femenina, es conocida en todo el mundo por sus libros sobre salud y desarrollo personal femeninos.