× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuentos Terapéuticos

Cuentos Terapéuticos

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Galera Gracia

Editor: PNL Books Ediciones

Libro

Págs: 110

Formato: 14.5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es de sobra conocido por todos los habitantes del mundo, el alto precio que los seres humanos tenemos que pagar por ser cada día más modernos, más desarrollados y más competitivos. Este mal llamado progreso se convierte en un error cuando usurpa el nombre de la ciencia, ya que ninguna ciencia puede ni debe estar nunca basada en la desigualdad, la soledad, el abandono, el estrés, el paro, la decadencia familiar, el hambre, la destrucción del medio ambiente, la contaminación, las guerras… Parece como si aquí, en este asunto, se hiciesen verdad aquellas palabras del sabio griego que decían que el progreso es una cosa que los ricos disfrazan como algo bueno y necesario para que los pobres lo soporten y lo apetezcan.

Ser superior, tener más dinero, más posesiones y más notoriedad, es también un empeño que este progreso requiere y demanda de nosotros. La vida feliz es, por tanto, la que está conforme con la ambición, la avidez y el egoísmo. Y ello nos ha hecho olvidar que la vida feliz es aquella que está en paz y concordia con nuestra grande o pequeña fortuna, sin llegar nunca a ser esclavos de ella. Porque la felicidad, como en el modo de gozarlas, aunque sean pocas.

Este libro está escrito dedicado y dirigido a todas aquellas personas que necesiten algún remedio para aliviar los efectos causados por esta clase de progreso, de ahí que, antes de comenzar la terapia, se recomiende leer el prospecto adjunto.

AUTOR

Antonio Galera Gracia

Antonio Galera Gracia nace en Puebla de Soto, un pequeño y soleado pueblecito ubicado en el corazón de la huerta de la ciudad de Murcia. A los 12 comienza a trabajar en una industria que se dedica a moler pimiento. Trabaja durante la noche y estudia durante el día. Acabada la carrera y aprobadas las oposiciones, Antonio Galera comienza a recorrer toda España, pues su trabajo así se lo exige. Y desde ese momento es cuando empieza a escribir en periódicos y revistas. En más de una ocasión estuvo a punto de publicar algún libro, pero se dio cuenta que para escribir hay que poseer conocimientos básicos que puedan ayudar al escritor a personalizar los diferentes personajes que son o pueden ser la base de sus novelas.Por esta razón decide matricularse en algunas de las facultades de las ciudades a donde tiene que ir debido a su trabajo, habiendo tenido la ocasión de adquirir por este medio un amplio conocimiento sobre muchas y variadas disciplinas académicas. Y todo ello lo ha ido haciendo para informarse, y a la vez para formarse una cultura que hoy le está sirviendo para dar luz, argumento e ilustración a sus obras.