× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los Cuentos del Destino

Los Cuentos del Destino

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jimena Fernández Pinto

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 285

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2009

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Unos cuentos para aplicar la sabiduría del tarot a la vida cotidiana.

Los cuentos del destino son relatos para curiosos que buscan inspiración y cobijo en la tradición espiritual de Occidente. También son la historia de una bruja y la maldición que pende sobre ella, además de un motor de autoconocimiento y reflexión, un impulso para desarrollar la voz interior y nuestros tesoros más ocultos.

En cada capítulo se presenta un cuento simbólico basado en una carta del tarot y que proviene de una antigua tradición familiar. No es un libro que enseñe a tirar las cartas, sino a encontrar sus múltiples significados, así como la manera en que dichas interpretaciones pueden ayudarnos en nuestro quehacer cotidiano, acomodándolas a nuestras propias necesidades, un material que invita a la reflexión a partir de los temas universales representados por las cartas y los arcanos. Una forma amena para entender el simbolismo del tarot y sus aplicaciones prácticas. Y mientras se desvelan numerosos misterios, una bruja sigue su largo peregrinar por éste y otros mundos.

AUTOR

Jimena Fernández Pinto

Jimena Fernández Pinto

“Nací en Brasil, me tocó allí como a tantos hijos de exiliados españoles. No me siento de ningún lugar o como dice un muy querido amigo: soy terráquea. Me asombra cuántos quilómetros debieron recorrer mis padres para que mi existencia fuera posible. No dejamos de cambiar de país huyendo de las diferentes dictaduras. A los quince años empecé a viajar y a encontrar chamanes, brujos, hechiceros. Nada de aquello me interesaba, lo más mínimo. He sido hiperracionalista y agnóstica hasta bien adulta. Pero como soy curiosa, escucho y observo. La vida hace el resto. Un día un toque de varita mágica me hizo comprender que el I Ching, el Tarot, la magia, la psicología transpersonal e humanista, la alquimia y la filosofía son todo uno porque nos hablan de lo humano. ¡Y… abracadabra! empecé a dedicarme por completo al coaching mágico. Después volví a la escritura. Nunca he dejado de escribir desde que aprendí a hilvanar símbolos, sonidos y significados. Han hecho falta muchos quilómetros y muchos años y muchos errores para que mis libros nacieran. Al principio sólo me atrevía con la no ficción, que ha sido la puerta de entrada a ver mis libros publicados. Todo esto me sonroja y no deja jamás de ser un regalo, o una de esas tantas coincidencias por las que el universo nos hace guiños y nos susurra su magia.”

Jimena Fernández Pinto

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
He vuelto a releer este libro. Te hace aprender sobre cada uno de los arcanos mayores del tarot con historias y cuentos muy amenos.

Da tu opinión acerca de este comentario