× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

13,50 €

14,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Charles Dickens

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 96

Formato: 17x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

“Cuento de Navidad” o “Canción de Navidad”, (A Christmas Carol), es una de las obras navideñas más importantes de todos los tiempos, donde se cuenta como una persona tacaña, poco humana y desagradable, cambia gracias a la visita de los tres espíritus de la Navidad: el del pasado, el del presente y el del futuro.

Su protagonista principal, el Sr. Scrooge, odiaba la Navidad por todo lo que ella entrañaba, debido a su vida aislada y solitaria, oculta tras su adicción al trabajo; hasta que recibe la visita de estos tres espectros. El del pasado, le hace recordar su feliz niñez; conoce la situación de otras gentes pobres, pero aún así felices en el momento actual, a través del espectro de la Navidad presente y el espectro de la navidad futura le enseña una muestra de lo que sería su futuro, en el caso de que no cambiase su actitud ante la vida.

Tras divertidas peripecias, llenas de humor y de misterio y con toques de terror (apto para niños), el protagonista cambia su aptitud y pasa a amar la navidad y la vida.

AUTOR

Charles Dickens

Charles Dickens

Charles Dickens (1812 – 1870) fue un famoso novelista inglés de la era victoriana. Fue maestro del género narrativo, al que imprimió ciertas dosis ironía, bajo la cual se escodía una aguda crítica social.