× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuéntame tus males y te diré cómo sanarlos

Cuéntame tus males y te diré cómo sanarlos

Cómo interpretar los mensajes del cuerpo para cuidar tu salud física, psicológica y emocional

21,50 €

22,97 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Debbie Shapiro

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 17x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existe una relación entre nuestro cuerpo y nuestra mente, que demuestra cómo las actitudes conflictivas, los temores y los sentimientos reprimidos pueden influir directamente en el organismo y su funcionamiento. Nuestros estados emocionales pueden favorecer todo tipo de enfermedades. En este libro, la autora desvela el modo en que las dolencias pueden contribuir a transformar nuestra salud física y también a facilitar la curación.

AUTOR

Debbie Shapiro

Debbie Shapiro

Debbie Shapiro es una maestra espiritual especializada en la conexión Cuerpo-Mente. Deb Shapiro nació y se crió en Londres. Con tan sólo 15 años comenzó a meditar regularmente con la ayuda de grandes maestros budistas como Jiyu Kennett Roshi y Chime Rinpoche. En 1983 fundó el Maitreya Institute en Hawaii y fue iniciada por Paramahamsa Swami Satyananda in 1987. En la actualidad es una terapeuta mundialmente reconocida con numerosos libros publicados. Su libro, Your Body Speaks Your Mind, ganó en 2007 el Visionary Book Award.