× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las cuatro leyes de la prosperidad

Las cuatro leyes de la prosperidad

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Edwene Gaines

Editor: Prana Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te has preguntado que te impide gozar de la abundancia? ¿Por qué la riquezay el éxito no llegan a ti con la contundencia que desearías?

La autora presenta las cuatro leyes de la prosperidad, una manera fácil y práctica de conseguir la reslización personal.

· Ley 1: El diezmo y dar: hay que aprender a dar, porque si se está demasiado quebrado para dar, entonces siempre se estará quebrado.
· Ley 2: Establecer metas claras. Sólo cuando se tienen buenas intenciones en el corazón y en la mente, se puede especificar qué es lo que realmente se quiere y cómo irlo logrando.
· Ley 3: Perdón y dignidad. Perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás es un paso en el aprendizaje de lo que realmente se quiere en la vida.
· Ley 4: Encontrar tu propósito divino. Son muchos los que no saben dónde empezar a cumplir el propósito divino; pero la autora no guiará paso a paso para encontrar la dirección en la vida. 

AUTOR

Edwene Gaines

Edwene Gaines

Edwene Gaines es ministro de Unity desde 1979 y es propietaria y directora del Centro de Retiros Rock Ridge en Valley head, Alabama donde organiza conferencias y seminarios para miles de personas.