× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las 4 Fases de la Luna Roja <br>Nueva edición de <i>Momentos óptimos de la mujer</i>

Las 4 Fases de la Luna Roja
Nueva edición de Momentos óptimos de la mujer

Como sacar el mejor partido a cada fase de tu ciclo menstrual

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miranda Gray

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 285

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 ¡Aprovecha el poder que encierra cada fase de tu ciclo femenino! La autora del éxito de ventas Luna roja explica en esta obra que el ciclo menstrual es una poderosa fuente de recursos prácticos para la mujer moderna. En cada una de sus cuatro fases hay determinadas habilidades femeninas que se encuentran especialmente potenciadas y de las que se puede sacar un óptimo partido durante ese periodo. Miranda Gary propone en esta obra un método de desarrollo personal que, mes a mes, te permitirá construir relaciones más postivas y beneficiosas, encontrar el equilibrio entre el trabajo y tu vida personal y sentirte vibrante y triunfadora. Partiendo de una serie de actividades prácticas que se ajustan a cada uno de estos momentos, con esta guía aprenderás a confeccionar un plan diario que podrás adaptar a tus circunstancias y a tu ciclo, sea este natural o regulado médicamente, para aprovechar el enorme recurso personal y laboral que te ofrece tu ciclco menstrual. Descubre y saca un óptimo partido a los momentos de tu ciclo en los que están acrecentadas tu creatividad, energía, poder reflexivo, concentración mental o expresividad.

-Obra anteriormente publicada con el título "Momentos óptimos de la mujer"-

AUTOR

Miranda Gray

Miranda Gray

Miranda Gray, con una formación de ilustradora científica, ha realizado trabajos para guías educativas de estudios y para libros infantiles. Además, utilizando fidedignos modelos representativos de formas naturales, a los que añade aplicaciones muy imaginativas y creativas, investigó en el esoterismo occidental, principalmente en la tradición artúrica y celta, y diseñó dos innovadoras barajas de tarot basadas en el autodesarrollo. Su propia actividad como ilustradora profesional le ha llevado a adquirir una profunda comprensión sobre los diferentes aspectos de la creatividad en la mujer y la relación de los mismos con el ciclo menstrual, tema desarrolla profusamente en su libro LUNA ROJA. Escritora apasionada, ha colaborado en varios trabajos relacionados con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad.