× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Cuatro Años - Jesús R. Torrellas Antón

Cuatro Años

El viaje del vagabundo

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jesús R. Torrellas Antón

Editor: Amatista Ediciones

Libro

Págs: 353

Formato: 15 x 23

Año de edición: Diciembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A mediados de los setenta, en otra España muy diferente a la actual, con apenas veinte años, un joven soñador inicia una singular aventura de cuatro años de duración.

Un fuerte impulso le llevó a dejarlo todo para vagar de aquí para allá, sintiéndose que era el dueño de su destino.

El caso es que en su periplo, la Vida, le llevó a conocer una variedad de personas y sucesos de lo más variopinta e interesante.

Cada una de ellas le dejó su propia marca: la locura, la poesía, la filosofía, el conocer manifestaciones que podríamos llamar, incluso, pertenecientes a otros mundos.

Y lo que en un primer momento parecía anodino y cotidiano, inesperadamente adquiere unos tintes trascendentes, desplegándose, a continuación, el misterio, lo profundo.

Su viaje de cuatro años fue el gran alquimista de su vida, sintiéndose afortunado de haber experimentado, sin buscarlo, algo tan grande y poderoso, que se siente obligado a compartirlo contigo, querido lector.

AUTOR

Jesús R. Torrellas Antón

Jesús R. Torrellas Antón

Jesús Torrellas Antón nació, por los avatares de la vida, a orillas de la mar, en Santander, pero es hijo de la más profunda meseta castellana. Lleva casi cuatro décadas tras la “otra realidad”, siempre en primera persona, desde dentro. Divulgando historias inéditas hasta la fecha. Ocho libros, cientos de conferencias, intervenciones en programas de radio, televisión y prensa escrita, dejan tras de sí una huella muy particular. Siempre buscando el cordón umbilical que une el mundo del misterio con nuestra propia historia colectiva y personal, huyendo de sensacionalismo y conspiraciones. Guiando grupos que se acercan a su Palencia, para abrir un mundo hermoso y lleno de sensaciones, que abren puertas al infinito que llevamos dentro. Sus textos son, como no puede ser de otra forma, un canto a la vida, a la sabiduría que se esconde tras los desheredados, en la periferia de la sociedad donde habitan poetas, locos, marginales, soñadores y aquellos que son realmente sabios. Sus campos principales de investigación y estudio son la ufología, la expansión mental del hombre y la cara “oculta” de María, ejes centrales de “Cuatro Años”, y alimento eterno para el vagabundo que es Jesús Torrellas.